CARTEL LEMA pequeñosPoco poco las aulas de todos los colegios de la Provincia España-Sur se van llenando de vida. Aproximadamente, 17 000 alumnos de Andalucía, Islas Canarias y el colegio Santa Isabel de Madrid, vuelven a traspasar el umbral de nuestros Centros y “nuestras vidas” para que los llenemos de sabiduría, caridad, fe y esperanza.

Cartel Objetivo 18-19 (1)

El Documento preparatorio del XV Sínodo ordinario sobre “los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” afirma que “los jóvenes sienten la necesidad de figuras de referencia cercanas, creíbles, coherentes y honestas. Buscan figuras capaces de expresar sintonía con ellos y ofrecer apoyo, estímulo y ayuda.”

Enhorabuena Educador vicenciano. Un Curso más, el Señor te ofrece la posibilidad de ser el mejor “regalo” para tus alumnos y ser, además, “sembrador de esperanza” para que puedan afrontar, con garantías, las dificultades del camino que les queda por recorrer en este tiempo.

Tú, Educador vicenciano, puedes, mejor que otros, ofrecerles esperanza porque vas a  acompañarlos y tendrás la posibilidad de orientar sus miradas “más allá”, hacia ese futuro en el que habitan sus sueños.

FELIZ CURSO 2018-2019

regadera 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s